0
Información y títulos oficiales de la película The Hobbit.


Han pasado varias semanas desde que el director Peter Jackson (King Kong, TLOTR) mostrará un diario de filmación de su próxima película The Hobbit (El Hobbit), en el cual podíamos ver un par de los sets que se emplearán en la cinta, y a los actores que participarán en esta.


Ahora las compañias New Line Cinema, Warner Bros y MGM han liberado oficialmente los títulos oficiales y fechas de estreno de las dos entregas de la película El Hobbit. De las cuales la primer cinta se estrenará el 14 de diciembre del 2012 y llevará por título The Hobbit: An Unexpected Journey (Un viaje inesperado).

Mientras que la segunda cinta se titulará The Hobbit: There and Back Again la cual se estrenará hasta el13 de diciembre del 2013. Ambas películas se establecerán en la Tierra Media 60 años antes de la trilogía de El señor de los anillos. y nos narrará el viaje del hobbit Bilbo Bolsón, en la busqueda del reino perdido de Brebor.

The Hobbit: Foto oficial del set de filmación de la película:


Ambas cintas serán dirigidas por Peter Jackson y se estrenarán en formato 3D, y estas cuentan con guiones de Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson.

Publicar un comentario

 
Top