0
Primeros detalles del videojuego Ninja Gaiden 3.


Tras un primer teaser trailer mostrado a principios de año del videojuego Ninja Gaiden 3, la compañia Tecmo Koei ha decidido liberar los primeros detalles que contendrá este nuevo título.

Tal como pudimos observar en el primer teaser trailer liberado, este título en palabras de Yosuke Hayashi (Jefe del proyecto) se centrará en Ryu Hayabusa, el cual ahora contará con una historia más oscura, por lo cual no se añadirán nuevos personajes para el juego, ya que se planea ver más a fondo la vida, sentimientos y pensamientos de Ryu.


Con respecto al nivel de violencia Hasyashi ha comentado que están trantando de llevar más allá el concepto de violencia, para que los jugadores sientan la experiencia de como sería matar a alguien, ya que se planea que la gente vea que la violencia no solo girá torno a la sangre y el gore.

En cuanto a la dificultad del juego se planea desarrollarlo más accesible para todo el público, y también podría incluirse modo multijugador aunque de una manera más compleja de lo habitual.

Ninja Gaiden 3: Primer teaser trailer promocional del juego:


El videojuego Ninja Gaiden 3 será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 y su anuncio oficial se dará en el próximo E3 de este 2011.

Publicar un comentario

 
Top