0
Segundo trailer promocional de la serie animada de los Thundercats.


Poco más de un mes ha transcurrido desde que la compañia Warner Bros en conjunto con el estudio de animación Studio 4ºC liberaran el primer trailer de la serie animada de los Thundercats (Los Felinos Cósmicos), de la cual ahora han decidido liberar un nuevo trailer.


Este nuevo trailer ha sido presentado durante el marco del evento de la WonderCon 2011, en la cual también se han revelado nuevos detalles de la serie animada entre los que destacan que Snarf lejos de hablar solo emitirá sonidos que solo el resto de los felinos entendera, la serie tendrá un total de 52 episodios siendo 26 de estos lo de su primer temporada.

El tanque felino contará con partes removibles, de las cuales se derivarán en motocicletas, mini-deslizadores, armas, etc. Mumm-Ra se encontrará aprisionado al comienzo de la historia y el actor Robin Atkins Downes prestará su voz para este villano, mientras que Clancy Brown (Highlander) dará su voz al general Grune.

Los Thundercats: Segundo trailer de la serie animada:


La serie animada de los Thundercats esta producida por Michael Jelenic y Ethan Spaulding, y los reponsables del la animación es el estudio japonés Studio 4ºC y su fecha de estreno se espera para este 2011.

Publicar un comentario

 
Top