0
Información de la película animada Batman: Year One.


El caballero de la noche regresa con una nueva película animada, tras su anterior cinta Batman: Under the Red Hood y su participación en la cinta Superman / Batman: Apocalypse con la película Batman: Year One (Año Uno), producida por Warner Bros en conjunto a DC Comics.

El productor Bruce Timm este ha anunciado que la versión animada de la historia creada por Frank Miller-David Mazzucchelli será una fiel adaptación a la obra original, y bajo la dirección de Lauren Montgomery y Sam Liu llevarán por buen camino esta cinte, en la cual veremos a un Bruce Wayne que regresa a Ciudad Gótica tras entrenarse arduamente para luchar en contra del crímen.

Pero para lograr esto primero debe de encontrar el medio para que su objetivo se cumpla, y para ello se viste de un muricelágo gigante, haciendo amistad con un joven teniente James Gordon, aunque en su camino jugará un papel importante en el nacimiento de Catwoman (Gatúbela). Y para darnos una idea de esta animación se han liberado las primeras imagenes promocionales de la cinta.

Batman: Year One: Primer vistazo a la película animada:


La cinta contará con la participación de Ben McKenzie para dar su voz el joven caballero de la noche, mientras que Eliza Dushku será Catwoman y Bryan Cranston será el Comisionado Gordon.

Publicar un comentario

 
Top