1
Se anuncia el videojuego Resident Evil: Operation Raccoon City.


Desde inicios de año se venía rumoreando una nueva entrega de la saga Resident Evil. Tras varios rumores y especulaciones se ha confirmado un nuevo título el cual lleva por nombre Resident Evil: Operation Raccoon City, el cual se encuentra siendo desarrollado por la compañia Slant Six Games (SOCOM Connfrontation).


A diferencia de otros títulos de la saga, RE Operation Raccoon City se tratará de un shooter por equipos, en donde podrán participar equipos de hasta cuatro jugadores, los cuales contarán con diferentes objetivos por completar.

Entre los primeros detalles de este título, regresaremos al año de 1998 en la cronología del juego original en donde ocurrió el brote original que originó los títulos Resident Evil 2, y RE 3: Nemesis. Se contarán con nuevos personajes del escuadrón de servicios de seguridad de umbrella (USS) integreados por; Vector, Beltway, Bertha y Spectre, los cuales tendrán que valerse de cualquier recurso para destruir toda la evidencia de RE 2 y acabar con toda criatura que aparezca en su camino.

Operation Raccoon City: Nos situará entre los juegos RE 2 y RE 3:


Algo a destacar es que el entorno y ambientación será basada en el modo de juego de Hunk, con la intención de regresar a los orígenes de la saga.

El videojuego Resident Evil: Operation Raccoon City se tiene contemplado para llegar a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 en la temporada de Invierno de este 2011.

Publicar un comentario

  1. Me gusto pero podria haber tenido mejor grafica y los otros jugadores en partida cerrada son medios torpes pero esta bien me gusto la historia aun que igual faltan los menus de armamento y otros... como en el RE2 Y RE3

    ResponderEliminar

 
Top