0
Información del videojuego Resident Evil: Operation Raccoon City.


Hace unos cuantos días atrás la compañia Capcom decidio anunciar un nuevo título de la saga Resident Evil, el cual llevará por nombre Resident Evil: Operation Raccoon City y será desarrollado en conjunto al estudio Slant Six Games (SOCOM Connfrontation).


Por lo cual ahora se ha decidido liberar información y un par de imagenes de este título que será un shooter en tercera persona, el cual se basará en una verdadera experiencia de trabajo en equipo y con atención al argumento y entorno del juego. Ya que nos adentraremos al universo oscuro y siniestro de los juegos Resident Evil 2 y Resident Evil 3, en donde nuestro primordial objetivo, será eliminar toda prueba del brote causado por el T-Virus y eliminar a los sobrevivientes de dicho brote.

Operation Raccoon City: Imagenes del videojuego:


La línea del juego nos regresará al año 1998, y en nuestro camino tendremos que recorrer la ciudad de Raccoon, la cual se encuentra infestada por muchas amenazas: Zombies, Armas Bio-Órganicas (BOW) y nuestros propios compañeros, quienes competirán con nosotros con tal de cumplir la misión bajo cualquier precio.

Operation Raccoon City: Imagenes del videojuego:


Para esto asumiremos el papel de un soldado al servicio de Umbrella (USS) integreados por; Vector, Beltway, Bertha y Spectre, y competiremos en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. A lo largo de nuestro camino nos toparemos con escenarios clásicos del videojuego RE 2, como el Departamente de Policía de Raccoon City, las calles de la ciudad que recorriamos en RE 3 y a algunos personajes favoritos de los juegos como lo es Leon S. Kennedy.

Operation Raccoon City: Imagenes del videojuego:



El videojuego Resident Evil: Operation Raccoon City se tiene contemplado para llegar a las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC en la temporada de Invierno de este 2011.

Publicar un comentario

 
Top