0
Fotos oficiales desde el set de filmación de la película The Hobbit.


Todo se encuentra listo para el rodaje de la película The Hobbit (El Hobbit), precuela de la trílogia The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos) creada por el escritor británico J.R. Tolkien, la cual estará bajo la dirección de Peter Jackson (King Kong, TLOTR).


Para esto se han liberado dos fotos oficiales desde el set de filmación de la película la cual tendrá como protagonistas a: Martin Freeman (Bilbo Baggins) y a Ian McKellen (El mago Gandalf). Otros actores que repetirán sus actuaciones serán Elijah Wood (Frodo), Christopher Lee (Saruman), Cate Blanchett (Galadriel) y Orlando Bloom (Legolas).

The Hobbit: Foto oficial del set de filmación de la película:


En esta cinta veremos la travesía de Bilbo Baggins en la busqueda del reino perdido del enano Brebor. Por lo cual el y un grupo de enanos viajarán a través de tierras infesadas de duendes, orcos, arañas. magos y un sin fin de criaturas.

Durante su recorrorrido conocerá a Gollum (un hobbit deformado) el cual esta en posesión de un "misterioso" anillo, el cual la da extraordinarias e inesperadas cualidades, las cuales estan ligadas al futuro del destino de la Tierra Media.

The Hobbit: Foto oficial del set de filmación de la película:


La película The Hobbit estará dividida en dos partes. La primera de estas se estrenará en diciembre del 2012, mientras que la segunda parte hasta diciembre del año 2013.

Publicar un comentario

 
Top