0
Información e imagenes del videojuego Silent Hill Downpour.


Tras un lejano diario de desarrollo del próximo videojuego de la franquicia Silent Hill. La compañia Konami ha decidido revelar nuevos detalles información de esta entrega, y entre los que más destaca es el cambio del nombre.


Primero el nombre de este título será Silent Hill Downpour, y ofrecerá una nueva historia con un nuevo personaje llamado Murphy Pendleton, el cual es un convicto que llega al Universo de Silent Hill, luego de que el autobús de la prisión que lo transportaba, chocara en las afueras del pueblo.

Silent Hill: Downpour: Imagenes promocionales del videojuego:



Los primeros detalles del juego afirman que los jugadores podrán adentrarse a un entorno bastante grande, el cual estará repleto de situaciones y nuevos personajes, que nos ayudarán para no sentirnos solos en el claustrofóbico y nebuloso pueblo de Silent Hill. Entre los primeros niveles confirmados para esta entrega Konami ha revelado The Diner y The Devil's Pit.

Silent Hill: Downpour: Imagenes promocionales del videojuego:



A diferencia de otros títulos la música no correra a cargo de Akira Yamaoka, ahora estará a cargo de Daniel Licht, mejor conocido por su trabajo en la serie de televisión Dexter. El videojuego Silent Hill Downpour estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, y su lanzamiento se tiene contemplado para la temporada de Otoño de este 2011.

Publicar un comentario

 
Top