0
Información sobre las posibles nuevas películas de la saga The Matrix.


No es de sorprendernos que algún día comenzarán los rumores sobre la posible llegada de nuevas películas de la saga creada por los hermanos Wachowski: The Matrix, y al parecer la llegada de un rumor indica que todo podría estar listo para una nueva entrega de Neo en la pantalla grande.

El actor Keanu Reeves ha informado que los hermanos Wachowski se han reunido con el director James Cameron, con la intención de intercambiar ideas acerca de los pros y los contras de la tecnología en 3D, y por si fuera poco ya se encuentran listos dos guiones que corresponderían a la 4ta y 5ta película de la saga de The Matrix.

Claro esta que esto es en palabras de Reeves, ya que los hermanos Wachowski se encuentran enfocados en su próxima cinta Cloud Atlas, y se encuentran listos con el guión de la adaptación futurista de Robin Hood la cual será interpretada por Will Smith.

The Matrix: Trailer promocional de la película (2003):


A poco más de siete años desde que la trilogía de Matrix finalizará con Matrix Revolutions, ¿Será conveniente ver una continuación de la saga?, será cuestión de tiempo para saber si estas declaraciones se convierten en una realidad, o simplemente quedan como simples rumores.

Publicar un comentario

 
Top