0
Información del videojuego Final Fantasy: Dissidia Duodecim.


Menos de dos meses restan para el lanzamiento del videojuego Final Fantasy: Dissidia Duodecim en Japón, y ahora tras las anteriores imagenes liberadas por Square-Enix, esta ha decidido revelar algunos detalles del juego, así como la fecha de lanzamiento en América.


Por un la demo de este juego (la cual ya se encuentra disponible en Japón), tendrá el atractivo de desbloquear a la personaje Aeris (Aerith en Japón) de FF VII en el juego completo, además de revelar a un par de personajes adicionales los cuales serán Gilgamesh (FF V) y Prishe (FF XI).

Dissidia Duodecim: Imagenes promocionales del juego:


Con respecto a la llegada del juego a América finalmente Square-Enix ha confirmado y revelado su fecha de lanzamiento, la cual será el próximo 22 de marzo de este 2011 (dos semanas después que en Japón).

Dissidia Duodecim: Imagenes promocionales del juego:



Para la versión Americana se contará con el trabajo de voz por parte de Steve Burton (Cloud Strife), Rachel Leigh Cook (Tifa Lockhart), Keith David (Chaos) y George Newbern (Sephiroth). El videojuego Final Fantasy: Dissidia Doudecim estará disponible para la consola Sony Psp, y será lanzado en Japón el próximo 3 de marzo del 2011.

Publicar un comentario

 
Top