0
Información sobre la película Iron Man 3.


Los problemas internos de la tercer entrega del hombre de hierro: Iron Man han tenido consecuencias, y una de estas es la confirmación de Jon Favreau en no dirigir la cinta Iron Man 3 programada para el 2013.

Desde su twitter oficial Jon Favreau (Director de Iron Man 1 y 2) ha expresado que dirigirá su la cinta de Walt Disney Magic Kingdom (la cual se estrenará en el 2013) y no Iron Man 3, considera que su tiempo con Marvel ha sido bueno y les desea lo mejor.

Entre muchos de las declaraciones que se dan en torno el ¿por qué? de la desición de la salida de Favreau, suena mucho la de la presión por parte de Marvel en la pasada cinta Iron Man 2, la cual sufrió de muchas limitaciones creativas, relacionado con la presión para tener la cinta terminada en el poco tiempo acordado.

Iron Man 3: Jon Favreau no será el director de la cinta:


Mientras los rumores corren por internet lo que es un hecho es que Iron Man 3 se ha quedado sin director y de momento no cuenta con guiónista, lo que es seguro es la participación de Robert Downey Jr como Tony Stark / Iron Man, aunque ahora restará esperar a ver que director llenará los zapatos de Favreau.

Publicar un comentario

 
Top