0
Información sobre la consola PlayStation 3.


Durante el evento de computación y comunicación llamado Chaos Communication Congress en Berlín, un grupo de "hackers" lograron averiguar y romper la mayoría de las llaves de seguridad de la consola de Sony la PlayStation 3.

Esto quiere decir en otras palabras que se podrán corrar copias "caseras", emular juegos y tenerla lista para todo tipo de homebrow y aplicaciones. También gracias a esta gran vulnerabilidad se podrá nuevamente correr Linux en la consola.

A diferencia del Jailbreaker este codigo no se necesitar usar directamente desde una USB, y según las declaraciones, funciona en todas las consols adquiridas hasta el día de hoy.

Ahora queda una gran interrogante ¿Qué hará Sony? intentará solucionar el problema con alguna actualización de firmware la cual ya se ha comentado que será inútil, ya que el minímo cambio a la estructura para solucionar esto causaría que la consola dejará de leer juegos originales definitivamente, ó veremos baneos másivos de la PS Network tal como en Xbox Live.

Publicar un comentario

 
Top