0
Información sobre la segunda entrega de la película de Silent Hill.


Casi un año tuvo que pasar para recibir nueva información sobre la secuela de la adaptación del videojuego a la pantalla grande Silent Hill. Ya que en los últimos comentarios sobre la cinta, la situación no se encontraba muy favorable para que se comenzará a trabajar en ella, debido a varios problemas tanto legales como de la propia concepción del film.


Un año tuvo que pasar, para que el proyecto fuera nuevamente retomado, y se ha confirmado como director de la segunda entrega al director Michael J. Bassett (Quién produjo Solomon Kane y Deatwatch).

Entre los primeros detalles de esta cinta se ha liberado el titulo el cual será Silent Hill: Revelations (Revelaciones), será filmada en formato 3D y su hilo argumental estará basado en el videojuego Silent Hill 3. Con esta declaración muchos de los seguidores del juego sabrán que la historia gira en torno a Heather Mason, una joven que acaba de cumplir 18 años y se encuentra buscando a su padre. Sus pesadillas la llevarán a la ciudad de la niebla eterna, donde tendrá que sobrevivir a los diferentes misterios y fenomenos inexplicables que suceden en dicho pueblo.

Silent Hill 3: Intro del videojuego 2003:


Esto quiere decir que probablemente no veamos a Christopher DaSilva (Sean Bean) ir en busca de su esposa Rose DaSilva (Radha Mitchell) y su hija Sharon DaSilva (Jodelle Ferland), ya que al parecer la protagonista ahora será Heather (que basandonos en el juego y la posible adaptación vendría a ser Sharon).

Así que ahora resta esperar las confirmaciones de actores, y un largo tiempo para que se muestre algun nuevo material de la próxima cinta Silent Hill: Revelations.

Publicar un comentario

 
Top