0
Imagenes e información de la PlayStation Phone.


Al parecer los rumores que surgieron entre julio, agosto y septiembre de este 2010 sobre la posibilidad de que Sony estuviera trabajando en dispositivo de telefonía móvil que tuviera que ver con la PlayStation se han confirmado, ya que han aparecido las primeras imagenes y detalles de la PlayStation Phone.


Entre sus especificaciones el PS Phone cuenta con procesador Qualcomm MSM8655 de 1GHz, 512 MB de RAM, 1 GB de ROM y sistema operativo Android. La pantalla tendrá un tamañó entre 3.7 y 4.1 pulgadas. Contará además con un touchpad que deslizará al teléfono, el cual se asemeja en funcionabilidad y diseño al de la PSP Go.

PlayStation Phone:Imagenes del móvil teléfonico:

También contará con una ranura con soporte para tarjetas microSD y permitirá a los usuarios descargar juegos en un Marketplace especial. Su fecha de salida esta contemplada para finales del 2010 comienzos del 2011.

PlayStation Phone:Imagenes del móvil teléfonico:

A pesar de que el diseño parece ser real, se asemeja mucho a los diseños que cientos de fanáticos presentaron cuando se dieron los supuestos rumores de la salida de este móvil. Por lo cual tendremos que esperar a que la propia Sony desmienta o confirme la salida del PlayStation Phone.

Publicar un comentario

 
Top