0
Información de la película Batman 3.


Finalmente tras muchas especulaciones sobre el posible nombre de la tercer entrega de la franquicia Batman en el cine dirigida por Christopher Nolan, este ha decidido revelar el nombre oficial de la próxima entrega del Caballero de la noche.


"The Dark Knight Rises" será el título de lo que podría ser la última cinta de Batman dirigida por Christopher Nolan, y para acompañar la llegada de este título también se ha revelado que el villano principal no será The Riddler (El Acertijo), del cual mucho tiempo se venia rumoreando que lo sería.

Como muchos sabrán en las últimas semanas se vienen dando los rumores de que Killer Croc y Catwoman (Gatúbela) podrían ser los nuevos villanos de esta cinta, aunque también en declaraciones de Aaron Ekhart (Harvey Dent - Two Faces en Batman The Dark Knight) comento que hay acercamientos para que Two Faces (Dos Caras) pudiera regresar como villano.

Batman: The Dark Knight Rises: Posibles enemigos de la cinta:


Sin lugar a dudas ya contar con el título es un gran avance, otro detalle que se menciono es que la cinta posiblemente no sería grabada en formato 3D, pero se optará por la alta definición y el formato Imax de la misma.

Publicar un comentario

 
Top