0
Imagenes del modo multiplayer del videojuego Gears of War 3.


No han pasado ni tres días desde que la compañia Epic Games revelará el anterior video con el modo multiplayer de su próximo videojuego Gears of War 3, y ahora ha decidido revelar varias imagenes ingame del juego y de las armas del mismo.


Las imagenes corresponden al modo multiplayer del juego así como nueva información del juego entre la que destaca: la mejoría en los servidores del juego ya que estos serán nuevos y exclusivos para esta entrega, las armas contarán con una ejecución exclusiva.

Gears of War 3: Imagenes del modo multiplayer del juego:


Se contará con un nuevo modo de juego, se crea Team Death Match donde cada equipo iniciará con 20 vidas las cuales se reducirán de acuerdo al numero de miembros de nuestro equipo que perezca hasta agotarlas todas, la ronda finalizará cuando un equipo haya ganado dos rondas.

Gears of War 3: Imagenes del modo multiplayer del juego:


Las armas tendrán "skins" personalizados, la hammerburst se podrá ver en 1ra persona a la hora de disparar, el nuevo rifle francotirador podrá perforar los escudos, se resptará el sistema de calificación y rangos, las mellas estarán disponibles en las estadísticas a la vista de los enemigos.

Gears of War 3: Imagenes del "skin" del lancer:



Sin duda alguna Epic Games ha liberado muchos detalles, y conforme se acerque la beta del juego la cual estarádisponible a principios del 2011, seguramente se irán revelando nuevas incorporaciones. Con fecha de lanzamiento marcada para agosto del 2011 Gears of War 3 estará disponible para la consola Xbox 360.

Publicar un comentario

 
Top