0
Trailer promocional del videojuego Final Fantasy: Versus XIII.


Uno de los juegos más esperados en el pasado TGS 2010 en Japón fue sin duda algunas Final Fantasy: Versus XIII del cual se mostró un pequeño teaser trailer durante el evento, y aunque se pudo filtrar rápidamente fue retirado de los servidores de video, aunque finalmente Square - Enix ha decidido liberar el teaser trailer mencionado en alta calidad.


Aunque como extra en el video también se muestra el próximo título de la saga Final Fantasy: Agito XIII el cual estará disponible para la consola portátil de Sony la Psp, y nos permite ver un poco de los cinemas que el juego tendrá así como los personajes del mismo. Finalizado este video podemos ver en acción el FF Versus XIII el cual nos permite ver al personaje Noctis corriendo y realizar ataques en contra de una criatura que aparece en su camino.

FF: Versus XIII. Trailer promocional del juego TGS 2010:

De momento la compañia Square - Enix no ha revelado mayores detalles de los dos videojuegos de Final Fantasy: Versus XIII se mostró hace ya mucho tiempo un primer trailer del juego y se sabe que estará disponible para la consola PlayStation 3. De ambos juegos se liberará más información hasta enero del 2011.

Publicar un comentario

 
Top