0
¿El posible reinicio de la franquicia Mortal Kombat?


A mediados del 2009 el actor Chris Casamassa, (Scorpion en Mortal Kombat I y II) afirmó que se encontraban ya rodando la tercer entrega de la cinta la cual llevaría por nombre: Mortal Kombat: Devastation.


Por su parte Warner Bros comentó a principios de este 2010 que se encontraba muy interesado en reiniciar la franquicia de Mortal Kombat, por lo que posiblemente la entrega a la que se referia el actor Casamassa podría ser el esperado remake de la saga.

Al día de hoy a aparecido un video el cual lleva por nombre Mortal Kombat: Rebirth, en donde podemos ver al Capitán Jackson Briggs (Jax) encarnado por el actor Michael Jai White (Spawn) interrogando a un misterioso hombre, mientras le muestra varios expedientes de asesinos.

Mortal Kombat: Rebirth ¿El esperado reinicio de la franquicia?:


Conforme pasa el interrogatorio podemos ver que en los expedientes se refiere a las acciones de Reptil, Baraka, Johnny Cage y Shang Tsung, también hace acto de presencia Sonya Blade (Jeri Ryan) informandole al sospechoso del caso Sub-Zero el cual sigue vivo.

¿Será este video el comienzo del reinicio de las películas de Mortal Kombat por parte de la Warner Bros, o será un nuevo título de videojuego que Midway revelará en la próxima E3?.

Sin duda alguna ya muchos se habrán formulado una teoría, sin embargo tenemos que esperar por el comunicado oficial para ver de que trata este gran logrado cortometraje.

Publicar un comentario

 
Top