0
Primeros detalles de la próxima película Mortal Kombat 3.


Hace ya mas de diez años que las películas de Mortal Kombat vieron la luz en la pantalla grande, la primera dirigida por Paul WS Anderson (Resident Evil), que a mi criterio personal fue buena, a diferencia de Mortal Kombat 2: Annihilation dirigida por John R. Leonneti, la cual para mi gusto demostró lo que no se debe de hacer en una adaptación de un videojuego.


Al día de hoy a modo de rumor esta navegando en la red, el posible regreso de la saga de Mortal Kombat a la pantalla grande con: Mortal Kombat 3.

Mortal Kombat 3: Podria estrenarse en el 2010


El artista marcial Chris Casamassa, que interpretó a Scorpion en las dos primeras películas de Mortal Kombat, reveló que desde septiembre del año pasado se encontraba filmando el tercer film de esta franquicia.

Según especulaciones la película podria llegar a estrenarse en este 2009, en lugar del 2010, como hace unos meses atrás se habia comentado, ya que al parece el film ya ha sido terminado.

Sin ningún título, más que el de Mortal Kombat Devastation, que se ha manejado desde tiempo atrás, no se sabe si los rumores son ciertos o falsos, y mas importante, será una continuación de la segunda parte o un reboot de la saga.

Publicar un comentario

 
Top