0
Una guerra rodeada de genios y misterios.
El evento Marvel del 2010 está enfocado en el universo del gigante esmeralda Hulk con La caída de los Hulks, en el cual conocemos la historia del colectivo de villanos llamado La Inteligencia, grupo conformado por genios de la maldad como el Dr Doom, El Líder y otros personajes con un único objetivo eliminar; de su camino a la amenaza que representa Hulk y su cada vez más grande familia.

En este tomo la historia empieza con la muerte de un personaje que es un icono en la vida de Hulk, el General “Thunderbolt” Ross, el cual es encontrado sin vida portando una armadura secreta conocida como Armadura Redentora, la cual fue creada por S.H.I.E.L.D. para detener a Hulk de forma permanente, sin embargo por los rastros de radiación encontrados se sabe que su victimario es Red Hulk, ya que Bruce Banner el hombre que originalmente se transformaba en Hulk al entrar en un estado de furia, ha perdido sus habilidades de cambio, por lo cual ahora se dedica a entrenar a su hijo Sakaar el cual ha llegado a la tierra con la misión de acabar con Hulk y que al no estar necesita una nueva meta en su vida.

Después de recopilar todas las pistas en la escena del crimen se pasa a los funerales del Gral. Ross, en el cual vemos a varias personalidades de carácter súper heroico entre las cuales se cuentan a Los 4 Fantásticos, a el recientemente resucitado Capitán América y varios miembros de Los Vengadores como Miss Marvel, los cuales comparten con los asistentes su visión personal del Gral. Ross y de su obsesión al vivir únicamente para cazar y destruir a Hulk, lo cual lo llevo a un trágico final, siendo Bruce Banner el ultimo orador en la ceremonia marchándose tras haber concluido con su participación.

Tras varias escenas en las cuales se nos muestra que tras saber que Banner ya no es en apariencia una amenaza en potencia al no poder cambiar a Hulk, la mayor parte de la gente aun lo considera un monstruo y peor aun sus propios camaradas de varias batallas quienes lo ven con recelo y rencor... lo cual es aun más evidente en su hijo, que lo culpa de la tragedia que sucedió en su mundo nativo Sakaar y que lo volvió un lugar aun más peligroso de lo que ya era antes de su llegada.

Sin embargo la muerte del Gral. Ross es solo una pieza en el plan que Bruce Banner está llevando a cabo en contra de la Inteligencia, un plan el cual lejos de devolverle la confianza del mundo lo volverá un ser todavía más marginado y perseguido, sin embargo esto no le importa y para ello incluso se aliara con Red Hulk para llevara a cabo su propósito.

Se nos incluye también una historia corta que involucra a otros jugadores en esta guerra de ingenios, siendo las protagonistas She-Hulk y Red She-Hulk, en resumen un buen numero que nos sigue mostrando la historia detrás de este evento.

Publicar un comentario

 
Top