0
El nacimiento de Anti-Venom 29 de septiembre del 2009.


Eddie Brook ha sido todo, desde reportero para el diario El Clarín, esposo, hasta ser diagnosticado de cáncer y con ello conoció el desprestigio, perdió su matrimonio, su trabajo para después de todo eso a ser el vehículo de una entidad extraterrestre que se une a el para convertirse en el peor enemigo de Spider-Man: Venom.

Como Venom lucharía no solo contra Spider-Man si no contra el ser conocido como Carnage, el cual nació gracias a que una parte de su traje simbiótico se fusiono con el asesino serial Kletus Casady, para después de toda esta travesía, acabara abandonado también por su propio traje quien busco a alguien mas sano que el. Eddie Brook sin embargo gracias a poder sanador de Mr. Negative, logra curarse de su padecimiento y procede a empezar una nueva vida alejada de todo el dolor y ansiedad que le ocasiono ser Venom por tantos años, haciéndose voluntario en una asociación de ayuda contra el cáncer.

Mientras tanto el traje simbiótico se unió a otro villano de Spider-Man, el Escorpión y con ello renace la siniestra leyenda de Venom... quien tras tratar de capturar Spider-Man en una batalla justo donde Brook trabajaba, despiertan a una parte del simbionte que aun permanecía en el, pero al contrario de Venom, este nuevo ser tiene la capacidad de saber que clase de enfermedades tiene una persona y curarla, de color blanco y negro y que se bautizaría así mismo como Anti-Venom.

Todo esto relatado en la saga: New Ways To Die, que cosecho buenas críticas el año pasado en América, ahora nos llega la continuación en esta miniserie dedicada a Anti-Venom.


Es en esta nueva serie dedicada exclusivamente a el, que sabremos que paso con Brook después de que se convierte en Anti-Venom, cuyas correrías lo llevan a cazar a varios criminales en la ciudad, en un intento de curarla del cáncer que parece consumirla poco a poco: el crimen.

Para ello se acompaña de una joven a la que ayuda a recuperarse de su adicción a las drogas para así poder llegar adonde la ley no puede, salvando al inocente, de la única manera que puede hacer y también con ello, redimirse de todos sus pecados cometidos como Venom en el pasado.

Pero no todo será fácil, ya que Norman Osbourne y sus agentes de H.A.M.M.E.R. esta tras de el así como varios justicieros que aun lo consideran una potencial amenaza para el orden, entre ellos Punisher quien tiene una cuenta pendiente con el.

De la mano de Zeb Wells y los trazos de Paulo Siqueira, nos llega este relato donde veremos si Eddie Brook logra liberarse de sus pecados pasados o si vuelve a caer presa de las garras del horror de ser Venom una vez más.

Hemeroteca en el Periodico Victoria de Durango.

Publicar un comentario

 
Top