El fuego no puede matar a un dragón.
Las series de televisión, comienzan a ser algo más que una novela de la vida actual y se encuentran adentrándose en el mundo de producciones que el propio Hollywood envidiaría para mostrar en la pantalla grande.
Traiciones, mentiras, engaños, batallas épicas, acción, cambios inesperados en la historia y más es lo que la serie eselar de la cadena HBO Game of Thrones (Juego de Tronos) trae para todos aquellos amantes de la fantasía medieval. Basada en el libro homónimo del autor George R.R. Martin y el arco argumental de la Canción de Hielo y Fuego, en esta serie nos transportaremos a la era medieval en donde siete reinos coexisten en un inhóspito territorio amenazado por un largo y peligroso invierno, el cual encierra una gran amenaza para todos los habitantes de los diferentes reinos, esto aumentado por los problemas de cada reino y sus motivaciones personales así como sus oscuros secretos, amenazan con los tiempos de paz y tranquilidad de los hombres.
La serie transcurre quince años después de una gran guerra en la cual Robert Baratheon se hizo del Trono de Hierro al expulsar a los Targaryen y se proclamo el rey de los Siete Reinos, ahora los reinos viven en una aparente tranquilidad pero siempre con la incertidumbre de la posible llegada del invierno el cual podría revivir sus más oscuras pesadillas y temores. Aunque lejos de que el invierno sea su sola preocupación los últimos hijos de la casa Targaryen (Los verdaderos herederos del trono) se encuentran del otro lado del mar listos para recuperar lo que por derecho es suyo buscando una manera de hacerse de un ejército mayor a los 40mil soldados Dothraki, los cuales son los guerreros más temidos entre los reinos.
Mientras tanto, las mentiras, engaños y traiciones en los reinos comienzan a ser cada vez más evidentes en donde el mejor amigo del Rey Robert; Eddard "Ned" Stark es nombrado su mano del rey debido a la reciente y misteriosa muerte de la anterior mano derecha del rey, aunque su vida y la de su familia estarán en juego debido a los secretos que giran en torno el reinado de Robert y sus hijos.
Game of Thrones es una serie que en su primer temporada maneja tres puntos importantes; los secretos entre los diferentes reinos y los secretos propios de cada rey, la amenaza latente de los últimos miembros de la casa Targaryen y la gran amenaza que trae consigo el invierno, ya que el verano puede durar varias temporadas pero el invierno puede durar décadas trayendo consigo criaturas que se creian extintas y ninguno de los reinos aun con todo su ejército podría detenerles.
Con una primera temporada en televisión de diez episodios, su segunda temporada ya se ha estrenado en los Estados Unidos y se encuentra basada en el segundo libro de George R. R. Martin en la cual los reinos estarán en guerra debido a que estos quieren hacerse de la corona del rey.
Home
»
Game of Thrones
»
Reseña de Serie de Televisión
» [Reseña de Series de Tv] Game of Thrones: El invierno se acerca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario