0
Como ya ha venido siendo costumbre Nintendo a partir de su anterior Nintendo Direct liberado nuevos detalles del modo de juego que Super Smash Bros traerá consigo para Wii U y 3DS.

Por un lado para la versión de 3DS se ha anunciado el modo Smash Run, en el que los jugadores podrán ir recogiendo diferentes objetos y power-ups los cuales darán cierta ventaja durante el combate.

En el modo online se contará con las modalidades For Fun y For Glory, el primero el modo más casual del juego en el que se permiten los objetos y la posibilidad de jugar en todos los escenarios, mientras que en el modo For Glory se emplearán las partidas clasificatorias, todos los combates se llevarán a cabo en Final Destination, sin la posibilidad de usar objetos.

Por si fuera poco también se ha distribuido un nuevo tráiler del juego en el que Charizard y Greninja se unen batalla oficialmente además de Yoshi, Suit Samus y Sheik. Super Smash Bros será lanzado en la temporada de verano para 3DS, mientras que parea Wii U el título verá la luz en la temporada de invierno.


Fuente Nintendo Direct

Publicar un comentario

 
Top