0
La resurrección del señor de la noche.
El señor de la noche se encuentra listo para despertar en la nueva entrega de Castlevania: Lords of Shadow 2, título producido por Konami el cual a partir de esta semana estará disponible para las consolas PS 3 y Xbox 360, dando fin a una trilogía que comenzó en el 2010.

Para conocer esta nueva entrega tenemos que dar una mirada al primer título: Lords of Shadow, el cual bajo el desarrollo de Mercury Team nos presenta más a fondo la historia de los mata vampiros más famosos en la historia de los videojuegos: la familia Belmont, aunque no se relaciona del todo con la historia que conocemos. Nuestra aventura comienza en Europa durante la edad media en el año 1047, siendo Gabriel el primer Belmont de una línea de tiempo alterna a la original.

En esta historia Gabriel es miembro los caballeros sagrados conocidos como la Hermandad de la Luz, los cuales se dedican a pelear en contra de las fuerzas de la oscuridad. Sin saber quiénes son sus padres debido a que fue adoptado por la hermandad cuando este era un bebe, el apellido Belmont lo toma debido a su gran afecto hacia las montañas del mismo nombre. Tras el asesinato de su esposa por parte de las fuerzas de la oscuridad, Gabriel se embarca en la búsqueda de la máscara de dios, ya que el alma de su esposa está destinada a sufrir por toda la eternidad. Una vez conseguida se da cuenta de que ha sido engañado por Zobek, el señor oscuro de la muerte quien le asesina para quedarse con todo el poder de esta reliquia, aunque Zobek también es asesinado por Satan, un ángel caído que quiere el poder de la mascará para hacerse del reino de los cielos, Gabriel vuelve a la vida gracias a la ayuda del alma de su esposa y derrota a Satan.

En los capítulos extras del juego Gabriel se convierte en un poderoso vampiro tras absorber los poderes de un monstruo invencible y termina siendo consumido completamente por la oscuridad cambiando su nombre a Drácula. Continuando la línea de tiempo de la saga Lords Of Shadow, su hijo Trevor y su nieto Simon tienen que detenerlo en el título Mirror of Fate, dejando todo listo para el gran desenlace del capítulo final de la trilogía.

En Castlevania: Lords of Shadow 2 veremos a Gabriel Belmont totalmente transformado en Drácula, aunque el regreso de Satan obligará a nuestro protagonista a unirse y confiar una vez más en Zobek quien le ha prometido liberarlo de su maldición de una vez por todas si este derrota a Satan, por si fuera poco la familia Belmont también está decidida no solo a detener el Apocalipsis provocado por Satan sino a destruir de una vez por todas a Drácula y revelar la verdad detrás de su misterioso linaje.

Publicar un comentario

 
Top