0
El regreso del titán de la muerte.
Muchos creían que los hechos acontecidos en Avengers: Age of Ultron no causarían mayor repercusión en el Universo Marvel, pero la alteración del delicado equilibrio espacio-tiempo ha creado una Incursión que amenaza con destruir no solo a nuestro mundo, sino a otras dimensiones.

A todo esto ¿Qué es una Incursión? dos dimensiones ocupan físicamente el mismo espacio pero para que esto pueda suceder una de las dos dimensiones tiene que destruir a la otra para poder ocupar así su lugar, dando como resultado Infinity, el evento de Marvel que aterriza en nuestro país. Esta historia llega a nosotros de la mano del escritor Jonathan Hickman (Avengers Vs X-Men) y con ilustraciones de Jim Cheung (Avengers: Children's Crusade), en donde el mundo y todo el universo como lo conocemos está a punto de colapsar, ya que el regreso del titán Thanos marca no solo la destrucción de Los Vengadores sino de todo el universo.

Todo comienza cuando la entidad llamada Corvus Glaive llega exigiendo “tributo” en planetas lejanos para evitar su destrucción, este tributo es una muestra de muerte para su amo Thanos quien a pesar de estar conforme con la ofrenda realizada a su persona, sigue viajando por el universo buscando “algo” que desea recuperar a toda costa. En la tierra se activa la amenaza de una invasión alienígena cuando se presenta ante Los Vengadores y Illuminatis la Orden Oscura, el grupo de asalto de Thanos compuesta por Corvus Glaive, Ebony Maw, Black Dwaf, Proxima Midnight y Supergiant quienes rápidamente se posicionan en cada una de las ciudades más fuertes del mundo en la búsqueda de los secretos de la tierra. Tras un leve enfrentamiento donde Los Vengadores son fácilmente superados, La Orden Oscura regresa al lado de Thanos quien decide poner en marcha su plan, entrando en acción Los Constructores, seres que se encargan de destruir los planetas que consideran “imperfectos” los cuales no solo se dirigen a la Tierra sino a otros planetas para destruirlos por completo.

La llegada de Los Constructores y el gran poder de La Orden Oscura, obligará a que razas como los Shi’ar, Los Inhumanos y razas que se tienen odio a muerte como los Skrulls y los Kree, se unan a Los Vengadores debido a que sus imperios han caído bajo el poder de Thanos, quién exige además de un tributo información sobre lo que ha venido a buscar. Por si fuera poco la Tierra quedará indefensa, ya que Los Vengadores deben de salir alrededor del cosmos para reunir a todos los héroes que queden vivos en los confines del Universo.

El evento Infinity marca un gran arranque en el año para los lectores de comics en el país, ya que lleva a nuestros héroes a grandes batallas que ponen en peligro los cimientos de la creación.

Publicar un comentario

 
Top