0
Infinidad de rumores siguen surgiendo sobre Batman Vs Superman la próxima cinta de DC Comics dirigida por Zack Snyder que se estrenará en cines en el 2015 y de la que sigue dando de qué hablar día con día.

Entre los datos oficiales de la cinta es que Henry Cavill interpretará a Superman/Clark Kent, Ben Affleck será Batman/Bruce Wayne y la actriz Gal Gadot protagonizará a la princesa Diana of Themyscira/Wonder Woman.

Pero día con día los rumores sobre nuevas incorporaciones surgen al instante ya que en días anteriores el actor Dwayne Johnson "The Rock" ha estado en pláticas con DC Comics para interpretar a un personaje dentro de la cinta causando que sea señalado para interpretar al Green Lantern como John Stewart aunque el actor Denzel Washington también podría estar considerado para el papel, otros personajes de los que se ha hablado mucho es de la aparición de Martian Manhunter y Nightwing aunque todo queda en simples especulaciones.

Entre los posibles villanos de la cinta se barajan los nombres de Darkseid, Doomsday, el regreso de los kryptonianos exiliados a la zona fantasma, Lex Luthor personaje del que se han barajado muchos nombres destacando el de Bryan Crantson (Breaking Bad), aunque al igual que los anteriores nombres y personajes nada es oficial. Por otro lado el más reciente rumor sobre el origen de las amazonas lideradas por Wonder Woman es que estas son descendientes de los kryptonianos, explicando así una escena de Man of Steel donde se ve un contenedor vacío dándole así relación al universo fílmico que DC Comics está creando.

 Fuente EW, Daily Mail, THR,

Publicar un comentario

 
Top