0
Durante la conferencia previa a la TGS 2013, Sony ha anunciado un nuevo modelo para la PS Vita, el cual será lanzado a principios del mes de octubre de momento solo para Japón.

Este nuevo modelo contará con una pantalla LCD de 5 pulgadas, puerto micro USB, un diseño más ligero y más económico, así como una batería que soportará hasta 6 horas de juego continuo. Su precio para Japón será de 19,929 yenes y al momento de su lanzamiento contará con 6 diferentes colores.


Por otro lado Sony también ha confirmado el PS Vita Tv, sistema de entretenimiento familia el cual ofrecerá una gran variedad de acceso a videos vías stream como lo es; Hulu, Niconico y Tsuyata en Japón, mientras que para Norteamérica y Europa será compatible con Netflix y Blinkbox.

Como opción extra se podrán jugar un mínimo de 1300 títulos de la PS One, PSP, y PS Vita, su creación tiene toda la intención de soportar el juego remoto con la mayoría de los títulos de la PS 4. Su versión normal tendrá un costo de 9,954 yenes, mientras que el paquete donde se incluye un Dualshock controller y una Memory Card de 8gb tendrá un precio de 14,994 yenes.



Tanto el nuevo modelo de la PS Vita como la PS Vita Tv serán lanzadas el próximo 10 de octubre en Japón, Sony aún no ha confirmado la posible fecha de lanzamiento para Norteamérica y Europa.

Fuente Sony

Publicar un comentario

 
Top