0
¿Y si existieran los superhéroes en la vida real?
Era de esperarse que Kick-Ass comic escrito por Mark Millar y John Romita Jr. se convirtiera en un gran éxito entre los lectores y el medio del cine, ya que el atractivo de este comic es que la gente ordinaria podía convertirse en un superhéroe sin la necesidad de contar con super poderes.

En Kick-Ass conocemos al joven estudiante Dave Lizewski (Aaron Johnson) quien en su tiempo libre lee muchos comics y siempre se hace la misma pregunta una y otra vez ¿Por qué no hay superhéroes en la vida real? Decidido a cambiar esto decide salir disfrazado a las calles para pelear en contra del crimen, aunque lejos de salir victorioso queda al borde de la muerte. Este hecho lejos de desmotivarlo le ayuda en su lucha en contra del crimen, ya que le han puesto placas metálicas en casi todo su cuerpo y gracias al accidente sus nervios han dejado de sentir dolor alguno, por lo cual vuelve a salir a las calles para cumplir con su sueño bajo el sobrenombre de Kick-Ass.

Tras impedir un intento de robo, su “hazaña” rápidamente se convierte en un fenómeno mundial en Youtube y despierta el interés de un padre y su hija quienes tras ayudarlo de una muerte segura a manos de unos narcotraficantes deciden “invitarlo” a su cruzada en contra del crimen presentándose como Big Daddy (Nicolas Cage) y Hit-Girl (Chloë Grace Moretz), el primero un ex policía en guerra contra los narcotraficantes y su hija toda una experta en el uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
El haber derrotado a estos narcotraficantes ha puesto en la mira de la mafia a Kick-Ass por lo cual deciden ir en contra de él aunque Chris (Christopher Mintz-Plasse) hijo del padre de la mafia, decide crear un plan para impresionar a su padre y vengarse del enmascarado protector haciéndose pasar como un héroe más bajo el nombre de Red Mist con la intención de hacerse amigo de Kick-Ass y llevarlo a una trampa.

Tras una serie de traiciones Red Mist y su padre finalmente han capturado de Kick-Ass y a Big Daddy y han decidido darles muerte en una transmisión en vivo por internet a modo de advertencia para otros vigilantes, Hit-Girl entra en acción salvando a Kick-Ass pero desafortunadamente su padre ha muerto. Decidida a vengar a su padre Hit-Girl hace equipo con Kick-Ass para derrotar a todos los narcotraficantes liderados por el padre de Red Mist. En un último enfrentamiento Hit-Girl es salvada por Kick-Ass quien mata al padre de Red Mist y escapa con ella en un jet pack que Big Daddy había mejorado tiempo atrás.

Estos hechos no pasan desapercibidos por Red Mist quien jura vengar la muerte de su padre, mientras que las acciones de Kick-Ass han tenido eco en Nueva York y ha provocado la aparición de más vigilantes en pro de la justicia, cosa que será el hilo argumental de su segunda entrega la cual ya se encuentra en algunos cines del país.

Publicar un comentario

 
Top