0
Aparecen nuevos rumores acerca de la cinta Guardians of the Galaxy, la cual se estrenará hasta agosto del 2014 cinta que formará parte del segundo universo cinematográfico de Marvel Films.

Mientras que se ha rumoreado que el actor Lee Pace será Ronan The Accuser (Ronan el Acusador), con la incorporación de Benicio del Toro al film se dice que este protagonizará El Coleccionista (The Collector) villano que se dedicó a coleccionar seres vivientes de todo el universo.

Pero no todo acaba ahí ya que también con la reciente incorporación de Karen Gillan por un lado se dice que podría interpretar a Angela, personaje de Neil Gaiman que acaba de debutar en el Universo Marvel en Age of Ultron, aunque las nuevas especulaciones apuntan a que protagonizaría a Nébula, personaje famoso por su participación en la saga del Guantelete Infinito.

De ser estos rumores ciertos sin duda alguna el de la aparición de Nebula suena más atractivo, debido a que con la aparición de Thanos en alguna de las dos siguientes cintas de The Avengers la saga del Guantelete Infinito podría ser una realidad.

Fuente Comunicado Den of Geek


Publicar un comentario

 
Top