0
Un fin de semana lleno de anuncios por parte de Marvel Studios en su panel de la Comic-Con 2013, ya que el director de Avengers: Age of Ultron Joss Whedon ha revelado más detalles de la cinta.

Por un lado Kevin Feige ha dejado en claro que a pesar de que la segunda entrega de The Avengers llevará por nombre Age of Ultron, está no tendrá relación alguna con el recién finalizado evento del mismo nombre en los comics.

Mientras que el director Joss Whedon ha informado que Ultron aparecerá en la cinta pero Hank Pym su creador no, por lo que Ultron será creado por alguien más y para ello se están basando en todos los comics del personaje para crear su propia versión de este androide.

No conforme con eso el mismo Whedon ha informado que le gustaría ver a más súper heroínas al grupo, pero uno de los grandes problemas son los derechos de los personajes aunque no descarta la posibilidad de llevar a la pantalla grande a Tigra y a Ms Marvel, aunque de esta última es un poco más complicado debido a la historia del personaje. 

Fuente Comunicado de Marvel

Publicar un comentario

 
Top