Un vistazo a los que nos dejó el 2012 en videojuegos.
El año 2012 es uno de esos años con varios matices en materia de videojuegos, si bien siempre hay buenas entregas, algunas siempre quedan a deber y otras simplemente triunfan debido al peso del título que promocionan.
La saga que inicio el género survival horror regreso el año pasado con Resident Evil 6 para demostrar que tenia todavía mucho que ofrecer, una historia dividida en cuatro campañas diferentes, todas con diferentes modos de juego y una nueva manera de hacer juego online, hacen de este un juego recomendable no solo para los fans si no para todo jugador que le dé la oportunidad. El juego aprovecha al máximo su modo campaña y vuelve a apostar a la acción dejando de lado el miedo y los famosos puzzles de la saga.
Por mucho uno de los mejores juegos de peleas de la temporada es Tekken: Tag Tournament 2, dejando un poco en el olvido la muy criticada entrega Tekken X Street Fighter que dejo mucho que desear. Con 60 personajes a nuestra elección y diversos modos de juego, tenemos entre manos el Tekken más completo hasta el momento, sobretodo el mas adaptable a nuestros gustos ya que podemos personalizar prácticamente casi todo en el juego, desde editar equipos y peleadores, hasta editar los colores de las barras de energía, sin duda una gran opción para los amantes de los juegos de lucha. Algo que hay que reconocer es que es el juego que conocemos de toda la vida, pero se encuentra corregido y aumentado para disfrutarlo al máximo.
Call of Duty se ha vuelto una referencia dentro de los FPS con juegos que mejoran con respecto a sus predecesores y CoD: Black Ops 2 no es la excepción, su historia ambientada en los años 80 durante la guerra fría y en el futuro en el año 2025, aquí controlamos de nueva cuenta a Alex Mason y en el futuro a su hijo David Mason en una historia que empieza como una misión cualquiera, para convertirse en el destino del mundo, lo que hagamos en el pasado determinara el escenario al que nos enfrentaremos en el futuro.
No podíamos dejar pasar al favorito por su historia y personaje principal; Assassin’s Creed 3, si bien Ubisoft ha creado ya más de cuatro sagas bajo la misma estela de Asesinos contra Templarios en AC 3 uno de los principales atractivos es la historia detrás del juego.
Ya que lejos de ubicarnos en la Italia Renacentista, nos encontramos ante la historia del país con la bandera de las barras y la estrellas en medio del corazón de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en donde nuestras acciones como Connor, ayudarán al ejercito liderado por George Washington en su gran batalla en contra de los ingleses, también destacando la recreación de varios eventos históricos propios de este fragmento de la historia, convirtiendo al juego en una gran representación de estos hechos.
Home
»
Editorial
»
Reseña de Videojuegos
» [Reseña de Videojuegos] Un 2012 que trajo muchos videojuegos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



Publicar un comentario