0
Un 2013 lleno de grandes producciones.
Poco a poco nos acercamos al final de este 2012, año que nos entrego una muy buena cantidad de cintas de las cuales muchas se lucieron y otras no, pero lo que sin dudas destaco de este año es la gran gama de películas que veremos en este 2013.

Es obvio que los súper héroes estarán presentes en este 2013 y tras el éxito de Avengers tendremos la tercer entrega de Iron Man 3 protagonizada por Robet Downey Jr quien vuelve a usar el traje de Iron Man en una de las cintas más caóticas para el personaje, ya que con la aparición del villano El Mandarín y más elementos adaptados directamente desde el comic, la cinta promete tenernos al filo de la butaca con una historia solida, ya que también sirve como trampolín para la segunda fase del universo fílmico de Marvel Comics.

El mundo de los comics verá nuevamente una cinta basada en el hombre de acero y es que el esperado reinicio de Superman planea hacernos olvidar la muy no aceptada cinta que supuso Superman Returns, esta cinta dirigida por Zack Snyder y producida por Christhopher Nolan tiene muchas expectativas puestas en ella, ya que ambos tienen en su haber un muy buen historial en adaptaciones de comics con exitosos resultados. Algo a destacar en esta cinta, es que la trama está basada en la nueva era de DC Comics conocido como Los Nuevos 52, lo cual hará que muchos seguidores del hijo de krypton se identifiquen con el personaje, aunque siempre queda el difícil y arduo trabajo de superar el fantasma de Christopher Reeve como el hombre de acero.

Una nueva adaptación de la novela clásica de Victor Hugo; Los Miserables está dando mucho de qué hablar entre los aficionados al cine, ya que consigo trae una buena puesta en escena y promete hacerle justicia a la historia de Fantine y Jean Valjean, para esto la cinta se ha hecho de los actores Russell Crowe, Hug Jackman y Anne Hathaway. Los monstruos nuevamente se apoderaran de la pantalla grande y es que Mike y Sully están de regreso en una aventura que promete sacarnos una que otra sonrisa en Monster: University secuela de la popular Monsters Inc, teniendo como atractivo el regreso de toda la plantilla de personajes que conocimos en su primer entrega.

Los zombis son uno de los principales causantes de éxitos en Hollywood y si a esto le sumamos una gran guerra y Brad Pitt como protagonista, tenemos como resultado World War Z basada en el libro homónimo de Max Brooks que nos narra la debacle después de un brote zombi que deja en jaque a la humanidad.

Claro está que no podemos olvidar cintas como Hanzel y Grettel: Cazadores de Brujas, El Llanero Solitario, Oblivion, La segunda entrega de El Hobbit, Pacific Rim, El Poderoso Oz entre otras cintas que harán de este 2013 una delicia en el cine.