0
El siguiente evolución de las especies 25 de Enero del 2012.
Tras el éxito que tuvo la primer cinta Underworld estrenada en el año 2003, el director Len Wiseman decidió evolucionar la saga en la cinta Underworld: Evolución (2006), en donde ahora vampiros y hombres lobos son perseguidos por Marcus, uno de los vampiros antiguos, el cual ha evolucionado gracias a la fusión de la sangre de los lycans (hombres lobo).

Tras la muerte de Viktor a manos de Selene (Kate Beckinsale), esta no es bienvenida a la familia de criaturas de la noche, por lo cual decide viajar con Michael (el primer hibrido de las dos razas) con quien tiene una relación. Aunque para su mala suerte Marcus ha despertado y está en busca de estos para darles fin en venganza a Viktor.

Aunque lejos de vengar la muerte de su hermano de la noche, Marcus quiere los recuerdos de Selene (los cuales se encuentran en su sangre), para encontrar la prisión donde se encuentra encerrado su hermano William, con quien planea conquistar a las dos especies y convertirse en el amo de la noche y el mundo. Esta prisión fue diseñada por el padre de Selene y su ubicación yace en sus recuerdos más profundos. Tras varios enfrentamientos nuestros protagonistas se encontrarán con el primer inmortal; Alexander Corvinus, el único sobreviviente de una plaga la cual extermino a todo una región entera, gracias a que su sangre se unió al virus creando un tipo único de cepa dándole la inmortalidad.

Alexander tuvo tres hijos, de los cuales dos heredaron esta singular cepa; Marcus y William. El primero fue mordido por un vampiro dando origen a los vampiros, mientras que William fue mordido por un lobo y el tercero es el hombre mortal tal como lo conocemos.

Para ayudar a Selene en su lucha con Marcus e intentar hacer lo correcto, Alexander le brinda a Selene la oportunidad de evolucionar a una nueva especie bebiendo su sangre, convirtiéndose en el futuro de los vampiros. Tras una gran lucha entre Selene, Michael, Marcus y William, finalmente los hijos de Alexander son derrotados. La evolución comienza a surgir en Selene ya que ahora es inmune a los rayos del sol, sin contar que sus habilidades, fuerza e instintos han aumentado considerablemente.

Al igual que su anterior entrega, Underworld destaca por el uso de la tecnología del siglo XXI para favorecer a ambas especies, de esta saga se decidió explicar el pasado de Selene y la primer guerra entre vampiros y hombres lobos, aunque no tuvo el éxito que sus dos primeras cintas.

Actualmente Kate Beckinsale, ha regresado a la pantalla grande en el recién estreno de la cuarta cinta de la saga bajo el nombre Underworld: El Despertar, donde ha sido capturada y estudiada por los humanos, quienes desean conocer mejor a ambas especies, para así poder darles fin.

Publicar un comentario

 
Top