0
Vistazo general a las producciones de este 2012
Arrancamos este nuevo año 2012, y vaya que nos queda mucho por recorrer en los diferentes medios de entretenimiento, de los cuales analizaremos sus propuestas más fuertes e interesantes que verán la luz a lo largo de este año.

El cine nuevamente será inundado por los súper héroes, ya que por el lado de Marvel Comics verán la luz la secuela del motociclista fantasma Ghost Rider, el reinicio de la franquicia del vecino amisto de New York; Spider-Man y la esperadísima cinta de The Avengers (Los Vengadores), la cual reúne a los mejores héroes del Universo Marvel para proteger al mundo de una gran amenaza, en la que es la cinta más ambiciosa hasta el día de hoy de Marvel dada las expectativas y elenco para esta.

DC Comics claro está que no se quedaría de brazos cruzados ya que la última cinta del caballero de la noche (al menos de la mano de Christopher Nolan) titulada El Caballero Oscuro Emerge promete ser el épico desenlace del protector nocturno de Gotham City. Desde la edad media la nueva adaptación del libro de J.R.R. Tolkien (El Señor de los Anillos); El Hobbit llegara a los cines nuevamente de la mano de Peter Jackson, mientras que el director Ridley Scott (Gladiador, Robin Hood) promete superar las expectativas del publico con su film Prometheus.

Los zombis tendrán una nueva oportunidad en la pantalla grande con la quinta entrega de Resident Evil. Mientras que el conflicto entre vampiros y hombres lobos tendrá una nueva entrega con Underworld Awakening, todo esto sin contar la famosa película The Expandables 2 (Los Indestructibles) la cual es una homenaje a todos los personajes de acción del cine de los años 80’s todos bajo la visión y dirección de Stallone.

Por el lado de los videojuegos las vistas se encuentran apuntando a Nintendo y su próxima consola titulada Nintendo Wii U, así como a la llegada de la nueva consola portátil de Sony la PlayStation Vita para América. Soul Calibur V, Street Fighter X Tekken, Final Fantasy XIII-2, Metal Gear Solid 3D, The Last of Us, Diablo 3, HItman Absolution, Tomb Raider, Silent Hill, Kingdom Hearts 3D, Resident Evil Operation Raccoon City, son algunos de los nombres de los próximos videojuegos que verán la luz en este año 2012, sin contar los anuncios que las respectivas compañías den en torno a la llegada de un nuevo título o una nueva consola.

La exitosa serie de televisión Game of Thrones también regresa con una segunda temporada, así como el desenlace de la exitosa serie de zombis The Walking Dead.

Un año que apenas comienza y ya está lista para recibir varios estrenos en todos los ámbitos, sin lugar a dudas este 2012 promete estar lleno de emociones y sorpresas para todos los amantes de los diferentes géneros de entretenimiento.