0
Tráiler y edición de colección del juego RE: Operation Raccoon City.


Un par de meses han transcurrido desde que la compañía Capcom mostrará un lejano video con el gameplay del videojuego Resident Evil: Operation Raccoon City, título que se situará en los hechos del juego Resident Evil 2, y del que se ha liberado un nuevo tráiler promocional.


Los protagonistas de esta entrega Vector, Beltway, Bertha y Spectre, no solo tendrán que recorrer la ciudad de Raccoon City, infestada de zombis, diferentes criaturas así como sobrevivientes a este hecho, sino que ahora tendrán que sobrevivir a una de las armas biológicas más poderosas del universo Resident Evil: Némesis, así como a los planes del espía ruso miembro de la U.B.C.S. Nicholai Ginovaef.

RE: Operation Raccoon City: Tráiler del juego Némesis & Nicholai:


También Capcom ha liberado el contenido de la edición de colección del juego, la cual incluirá un artbook (libro de arte) de metal con el arte y ilustraciones del juego, un parche de Umbrella y U.S. Spec Ops, así como contenido descargable exclusivo para el juego como lo son trajes alternativos y ocho diferentes armas exclusivas.

RE: Operation Raccoon City: Edición de colección del juego:


Resident Evil: Operaion Raccoon City será lanzado el próximo 20 de marzo del 2012 para las consolas PlaySation 3 y Xbox 360. El productor del juego Mike Jones confirmó que se contará con una beta de este juego para principios del próximo año.

Publicar un comentario

 
Top