El credo de los asesinos 9 de Noviembre del 2011.
Nos encontramos en las ultimas semanas de este 2011, y claro está que las industrias de videojuegos se encuentran listas para cerrar algunas grandes sagas de juegos, y entre algunos de los estrenos más esperados de este otoño se encuentra el nuevo título de la saga Assassin’s Creed.
Con Assassin’s Creed Revelations (Revelaciones) listo para ser lanzado es obligatorio conocer la anterior entrega que da pie a este título: AC: Brotherhood (La Hermandad), el cual se encuentra protagonizado por Ezio Auditore (Protagonista de AC II y quien protagonizara el juego Revelations).
El juego comienza justo después de AC II, donde Ezio escapa del Vaticano con la ayuda de su tío Mario el cual es ejecutado por César Borgia, quien se hace del fruto del edén y gracias a su influencia tiene sometida a toda Roma bajo su régimen. En esta ocasión el enemigo es mucho más poderoso y organizado dado que el ejército de Roma es fiel a César por lo que Ezio se valdrá de varios aliados para poner fin al reinado de la familia Borgia, ya que tendremos que reclutar “asesinos” para nuestra lucha.
A pesar de que la historia principal solo es ir en la caza de cada uno de los integrantes de la familia Borgia, el juego ofrece una atractiva cantidad de misiones y eventos que hacer para hacer de nuestro juego una aventura completamente diferente. Solo por mencionar algunas de estas misiones destacan las de Leonardo Da Vinci, en donde tendremos que destruir algunas de las maquinas de guerra creadas por este.
Desarrollado por Ubisoft el juego nos muestra los grandes escenarios de la antigua Roma, ya que estos dan un salto muy significativo en cuanto a sus anteriores entregas. Mención especial tienen los diseños de los personajes principales, los cuales cambiaron con respecto a otras entregas.
Pero sin lugar a dudas el salto que AC Brotherhood hace que se distancie de sus predecesores, es el uso del modo multiplayer online, en el cual podemos recorrer algunos de los lugares de Roma y estar en la búsqueda de un jugador valiéndonos de todas los recursos posibles: mezclarnos entre la gente para sorprenderlos, vigilarlos desde las alturas, estar escondidos y darles fin.
Pero no todo es “asesinar” en este innovador modo de juego, ya que tanto seremos asesinos como blancos de otros asesinos, por lo cual tendremos que correr y aturdir a nuestros perseguidores para sobrevivir y ganar más puntos. Y aquí es donde el modo multiplayer destaca entre otros juegos, ya que el objetivo no es solo matar por matar, sino la manera eficiente en que uno lo hace.
Era de esperarse que una nueva entrega del juego, pero ahora trasladada a Constantinopla, fuera confirmada para estrenarse en los próximo días.
Home
»
Assassin's Creed Brotherhood
»
Periodico La Voz de Durango
»
Reseña de Videojuegos
» [Reseña Videojuegos] Assassin’s Creed: Brotherhood: El inicio de la hermandad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario