0
Un vampiro asesino de vampiros 11 de Octubre del 2011.

Tras la desaparición de un poblado del sur la novata miembro de la policía Victoria Seras es enviada a investigar sobre este misterioso hecho. Tras llegar al poblado Alucard se topa con Victoria como rehén del responsable de todo; un Vampiro que bajo el disfraz de un sacerdote aniquila a toda la población.

Sin embargo tras analizar la situación y viendo que es imposible salvarla, Alucard se ve obligado a disparar su armas a través de ella para acabar con la amenaza, acto seguido en su lecho de muerte le ofrece una oportunidad de llevar una vida como Vampiro a su servicio, tras aceptar Seras despertara en la mansión Hellsing, cuartel general de la agrupación y se le explicara la situación para que tome una decisión final: se une a ellos o morirá como un vampiro mas, sin saber a que la conducirá ella acepta, iniciando su vida como cazador de vampiros bajo el mando de Integra y la tutela de Alucard.


A partir de este punto y hasta el volumen 7 es Seras a través de la cual vemos como se desarrolla la historia, partiendo de sus primeros minutos como no muerto y su posterior adaptación a estos, así como una guerra personal interna por no perder su humanidad y sucumbir a su hambre por la sangre, además de explorar su pasado antes de ser policía y ver el motivo por el cual Alucard la escogió para ser parte de Hellsing.

Además de ella conoceremos a Walter C. Dornes, mayordomo de la mansión y fabricante de armas para Hellsing, es él quien crea las armas que lleva Alucard consigo: Cassull y Jackal, una ametralladora doble Harconen de Seras, y por si esto fuera poco también es el último cazador humano de vampiros dentro de la organización. Quien desde los 14 años inicia su servicio y recibe el apodo del Ángel de la muerte, su arma son cables reforzados que lo cortan todo con tan solo un ligero movimiento de manos.

Integra también juega un papel importante dentro de la historia ya que es ella quien despierta de su sueño a Alucard y quien guía a Hellsing desde los 16 años cuando muere el anterior líder.


Siempre será un personaje muy frió, a pesar de la belleza física que pose. No demuestra debilidad alguna ni siquiera ante una muerte inminente, sabe manejar armas y es por mucho la única persona a quien Alucard responde, también es la única que puede en un momento dado, liberar todo el poder de Alucard en combate tras quitar el sello de restricción Crownwell con el que se le tiene dominado.

Alucard quien comparte el protagonismo con los demás miembros de Hellsing es en sí mismo un misterio, se sabe que durante cientos de años se experimento con él para poder crear el arma definitiva contra los vampiros, siendo el mismo uno de ellos.

Publicar un comentario

 
Top