0
Un vampiro con muchos secretos 18 de Octubre del 2011.

Poco a poco mientras avanza en la serie se revela que Alucard además de ser el Drácula del cual nace el mito del vampiro, es Vlad Tepez, príncipe de Valaquia, se desconoce como llego a ser vampiro.

De igual forma se desconoce cómo se le impuso el Sello de Restricción Crownwell con el cual está sujeto a las ordenes de la casa Hellsing, retando a Integra en más de una ocasión a que manche las manos, jugando con sus miedos y manteniendo una relación que dista mucho de ser una de amo/ sirviente, sino como algo mas. Su relación con Seras aparte de ser la de tutor también es cercana a la de un padre y su hija. Ya que Alucard la guiara a conocer más a fondo su nuevas habilidades y también la forzara a elegir entre seguir aferrado a algo que ya no es y aceptar su nueva condición, lo curioso es que ni el mismo se explica el por qué la convirtió en vampiro.

El ambiente de la serie es oscuro y salvo por Victoria Seras todos tiene un humor negro muy marcado, sin embargo también aparecen en la historia Millenium una organización nacida durante la segunda guerra mundial y que para dominar al mundo crea sus tropas convirtiendo a sus soldados en vampiros. Walter y Alucard fueron en un principio quienes los derrotaron, sin embargo todos los hechos que se desarrollan en la serie son orquestados por ellos y es hasta el volumen 7 que ellos empiezan el ataque directo contra Hellsing para así eliminar cualquier obstáculo en su camino a la dominación mundial y en la cual Alucard juega un papel importante sin que este lo sepa aun.

Aparte de Millenium, Hellsing también tiene como enemigos a la sección 13 del Vaticano mediante la División Iscariote, la cual se encarga de los vampiros con ayuda de su propio verdugo; el Padre Alexander Anderson quien es un humano genéticamente modificado para sanar más rápido de lo normal y tener fuerza sobrehumana, enemigo jurado de Alucard, el cual hará lo impensable para derrotarlo aunque eso signifique su destrucción

La serie animada adapta la versión manga sin agregar ningún detalle extra, llevando en la actualidad ocho OVAS (animación original para video) de 11 que se tiene previstos y que resumen la historia a manera de capítulos con duración de 45 minutos por ova, se maneja un leguaje fuerte así como escenas sumamente graficas y explicitas, el arte respeta el diseño original de Kouta Hirano íntegramente así como la continuidad de la historia.

Sin duda una serie que los fans de los vampiros y la acción no deben perderse por ningún motivo, pero que no está recomendada para los más pequeños de la casa, por el exceso de material explicito y gore que la serie tiene.