0
Segundo trailer promocional de la serie animada Tron Uprising.


Mucho tiempo ha transcurrido desde que la compañía Walt Disney mostrara un primer trailer promocional de la serie animada de Tron, la cual llevara por nombre Tron: Uprising. Y a pesar de que la Comic Con 2011 ya ha finalizado, Disney ha liberado un trailer de esta serie el cual fue mostrado durante el marco del evento.

Con una gran lista de involucrados en este proyecto como Charlie Bean (Samurai Jack), Edward Kitsis y Adam Horowitz (Guionistas de la cinta Tron Legacy) entre otros, Tron Uprising nos presentará la historia de Beck, un guerrero virtual el cual tiene como objetivo liberar su hogar de las garras de Clu y su general Tesle.

Para lograr su objetivo, se convertirá en el líder de la revolución en el mundo de The Grid., y para esto Beck será entrenado por el mejor guerrero que se haya conocido en el universo de Tron el cual lleva por nombre Tron.

Tron: Uprising: Segundo trailer de la serie animada:


La serie animada contará con las participaciones de Elijah Wood, Mandy Moore, Emmanuelle Chriqui entre otros actores quienes prestarán su voz a los personajes. Su fecha de estreno esta programada para verano de este 2012.

Publicar un comentario

 
Top