La caida de un heroé 2 de Agosto del 2011.
Tras los cambios de identidad realizados por el Capitán América como respuesta a las amenazas del gobierno, los chantajes y traiciones, este logro recuperar su legítimo puesto como Capitán América, aunque esto solo era una parte de su vida, ya que Steve Rogers se enfrentaría a uno de los retos más grandes en su vida.
Cuando Los Vengadores, Los 4 Fantásticos y Hulk se enfrentan a Onslaught, se sacrifican para lograr detenerlo. Aunque estos héroes no murieron en realidad. Ya que momentos antes del suceso Franklin Richards, hijo del Sr Fantástico, (uno de los mutantes más poderosos del universo) logra enviarlos a todos a otra dimensión, para así salvarlos.
Tras un viaje por esta dimensión en donde el Cap revive toda su historia, logran regresar a la dimensión que les corresponde. Tras esto Los Vengadores se enfrascan en una reestructuración a fondo con el fin de recuperarse tras la batalla en contra de Onslaugt. Sin embargo un incidente con La Bruja Escarlata hace que estos se desintegren y después de esto surgen los hechos de La Guerra Civil. Durante una batalla entre un grupo de villanos de segunda categoría y el grupo juvenil de los Nuevos Guerreros, se desata una explosión que mata a cientos de niños de una escuela cercana a los hechos. De esta tragedia se aprueba la Ley de Registro de súper humanos, en la cual todo aquel con habilidades especiales debe someterse a revelar su verdadera identidad.
Esto desagrada al Cap, pero su compañero de armas Iron Man lo aprueba, lo que hace que los héroes se dividan en bandos, los que aprueban el registro encabezados por Iron Man y los que no, liderados por el Cap, además de otro grupos los cuales combaten el crimen clandestinamente. Tras la batalla y cientos de bajas civiles, el Cap es arrestado y llevado a juicio, siendo que en su camino al tribunal es asesinado por su ex novia Sharon Carter la cual estaba bajo control de Red Skull.
La muerte del Cap deja una gran herida en la comunidad súper heroica, desde Spider Man hasta el mismísimo Iron Man quien se siente responsable de este acto. En este inter, Bucki quien ahora es el Winter Soldier toma el manto del Capitán América y lo reemplaza haciendo un papel efectivo en la lucha contra el crimen, sin embargo Steve Rogers no murió, su conciencia se encuentra viajando por el tiempo reviviendo momentos claves de su vida todo como parte del plan de Red Skull para apoderarse del mundo.
Sin embargo el Capitán logra regresar y derrotar a Red Skull, retomando el control de su cuerpo que estaba en manos de Red Skull. Aunque al ver que Bucki tiene el manto, Rogers decide hacerse a un lado y el simplemente pasar a ser nuevamente el Capitan y formar a los Vengadores Secretos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jope, vaya rollazo.
ResponderEliminar