0
El paso de un Dios a un héroe 24 de Mayo del 2011.


En el artículo anterior hablamos sobre los orígenes de Thor y cómo fue que llego a la tierra, sin embargo la historia de Thor va mucho más allá que una simple introducción.

El unirse a Los Vengadores significo que todo el mundo conociera a Thor, de pronto, este se vio rodeado de fans que se sorprendían con sus extrañas y asombrosas aventuras, tanto en el mundo donde se desarrolla la historia como en nuestro mundo.

Thor combatiría con Los Vengadores a seres como Namor, Hulk, Ultron, Kang el Conquistador entre otros muchos villanos, cada uno más poderoso y astuto que el anterior. Lo cual muchas veces ponía en jaque al poderoso ser, sobre todo cuando estos se aliaban con su hermano Loki en su afán de destruirlo y así poder iniciar la conquista de Asgard.


Loki es por mucho el peor enemigo de Thor, sumado a sus grandes poderes mágicos se une su increíble astucia con la cual a manipulado a seres de la talla de Galactus, e incluso villanos tan terriblemente inteligentes como Dr Doom.

Sin embargo tal vez lo que más sorprenda al dios del trueno es que aparte de él, haya más seres que son dignos de blandir su poderosa arma el martillo Mjölnir, personajes tales como el Capitán América, Hulk. Pero el que ha podido incluso usar el mismo poder de Thor y a quien se le considera Hermano de Espíritu es Beta Ray Bill, un ser proveniente de una dimensión paralela, el cual es sometido a experimentos crueles para poder convertirse en el salvador de su mundo. Este hecho lo hace increíblemente fuerte, pero debido a la severidad de dichas pruebas, el queda deforme a los ojos de su raza y es despreciado por los mismos a quienes defiende.

Durante una de las tantas batallas que Beta Ray tiene en su dimensión, choca con Thor y se desata una gran batalla en la cual Beta Ray toma el martillo y al azotarlo contra el suelo este adquiere el poder de Thor. Esto sorprende incluso al mismo Odin quien reconoce en Beta Ray un gran espíritu de sacrificio y un enorme sentido del deber, mayores incluso que los de su propio hijo, queriendo honrar dicho espíritu le obsequia su propia arma con la cual el adquiere poderes semejantes a los de Thor, dicha arma recibe el nombre del Señor de las Tormentas y con ella el se convierte en una versión alterna de Thor, y al regresar a la normalidad regresa a su forma original antes de ser sometido a los experimentos.


Thor lo reconocería como hermano de armas, uno de los más altos honores que algún mortal pueda recibir además de ser reconocido como un asgardiano más y por ende es siempre bienvenido en la casa de Odin como un hijo más de este.

Pero este no sería el único mortal en obtener los poderes de Thor, en el próximo articulo conoceremos al segundo hermano de armas de Thor el hombre conocido como Eric Masterson mejor conocido como Thunderstrike.

Publicar un comentario

 
Top