0
Primer contenido descargable del videojuego Alice Madness Returns.


Solo un par de días han transcurrido desde que el estudio desarrollador Spicy Horse en conjunto con EA lanzaran al mercado el videojuego Alice Madness Returns (La Locura de Alice Regresa), del cual ahora han liberado los primeros detalles e imágenes de su primer DLC (Contenido descargable) para el juego.

Este primer DLC se títula "Weapons of Madness and Dresses Pack" y contiene seis nuevos trajes, los cuales le darán a la protagonista Alice una habilidad diferente. El traje de Chesire es efectivo para protegerse de los ataques enemigos, el traje de Ajedrez incrementará la fuerza del armamento, el Matt Hatter protegerá nuestra energía, el traje de la Oruga aumentará las habilidades de Alice, mientras que el traje del Conejo aumentará nuestra energía y el traje de la Herida provocará la histeria en los enemigos.

Alice Madness Returns: Imágenes del contenido descargable:


Las armas disponibles será el Molinillo de Pimienta que aumentará nuestro límite de la munición, el Caballo de Juguete restablece la salud del jugador, el Cañón Tetera incrementa el daño en los enemigos en un 50% y la espada Vorpal reduce el daño causado por los enemigos en un 50%.

Alice Madness Returns: Imágenes del contenido descargable:



El DLC "Weapons of Madness and Dresses Pack" del videojuego Alice Madness Returns se encuentra disponible a partir del día de hoy en los servicios de PlayStation Network a un precio de $1.99 dólares, mientras que en Xbox Live su costo es de 160 Microsoft Points.

Publicar un comentario

 
Top