0
Imágenes oficiales de la película X-Men: First Class.


A dos escazas semanas del estreno en cines de la cinta X-Men: First Class (Primera Clase), la Twenty Century Fox ha decidido liberar la mayor cantidad de publicidad de la cinta. Ya que tras un par de tv spots trailers de esta se han liberado un par de imágenes oficiales del film.


En las imágenes podemos ver a los protagonistas de la cinta Charles Xavier (James McAvoy),Magneto (Michael Fassbinder), Emma Frost (January Jones), Sebastian Shaw (Kevin Bacon), Azazel (Jason Flemyng), y Angel Salvadore (Zöe Kravitz) por mencionar a algunos.

X-Men First Class: Imágenes oficiales de la película:



En esta cinta veremos el nacimiento de la amistad entre Charles Xavier y Eric "Magneto" Lensherr así como un par de sucesos de talla mundal, donde ambos intentarán dar lo mejor de si mismos para que los mutantes sean respetados ante la humanidad, aunque con el paso del tiempo los ideales de cada uno los convertirán en enemigos.

X-Men First Class: Imágenes oficiales de la película:



Bajo la dirección de Matthew Vaughn (Kick Ass), la película X-Men First Class se estrenará en cines el próximo 3 de junio de este 2011.

Publicar un comentario

 
Top