0
Imagenes promocionales de la película Crepusculo: Amanecer.


La productora de cine Summit Entertainment ha liberado una buena cantidad de imágenes de la última entrega de la película basada en el libro de Stephenie Meyer Twilight: Breaking Dawn (Crepcusculo Amanecer).


Las imagenes estan protagonizadas por los principales personajes de la cinta: Edward Cullen (Robert Pattinson), Bella Swan (Kristen Stewart), así como el primer vistazo a Jacob Black (Taylor Lautner).

Twilight: Breaking Dawn: Imagenes promocionales de la película:



También se pueden ver a un par de invitados a lo que es la boda de la pareja principal, y al líder del clan "Volturi" interpretado por Michael Seen. En esta entrega Edward y Bella se han casado y esta se encuentra embarazada. Aunque el nacimiento de la niña representa una amenaza para los licántropos y vampiros, por lo cual un Edward tendrá la dura desición de convertir o no a Bella en una vampiro para salvarle la vida

Twilight: Breaking Dawn: Imagenes promocionales de la película:



La película Twilight: Breaking Dawn se estrenará en dos partes, la primera de estas el 18 de noviembre de este 2011, mientras que la segunda parte hasta el 16 de noviembre del 2012.

Publicar un comentario

 
Top