0
Los héroes nunca mueren 27 de Abril del 2011.


Sin lugar a dudas los videojuegos levantan la emoción y ansiedad de muchos jugadores, debido al regreso de su saga favorita, aunque esta tarde más de 10 años en ver la luz como lo es Marvel Vs Capcom 3.

En anteriores entregas hemos analizado los títulos que dieron vida a este juego, el cual fue lanzado a principios de este 2011 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, y como ya han pasado un par de meses desde su lanzamiento, seguramente más de un lector ya habrá podido jugarlo.

¿Pero en sí de que trata Marvel Vs Capcom 3? Es un videojuego crossover que reúne a los mejores peleadores de cada universo (Marvel y Capcom) para enfrentarse entre sí, y derrotar a Galactus (El devorador de mundos) que amenaza a nuestro planeta.


Para esto los peleadores de ambos universos harán equipo para llegar hasta Galactus y derrotarle y así salvar a nuestro planeta. Hasta aquí la trama se asemeja mucho a sus anteriores entregas: Marvel Vs Capcom 1 y 2, pero MvC 3, intenta separarse de sus predecesores y ser un juego totalmente nuevo y apto para todo el público que disfrute del género de peleas.

Es un hecho de que vuelven los combos terrestres y aéreos, así como las combinaciones de los movimientos especiales para hacer más espectacular el modo de juego, y el uso asistido de un personaje (striker) para ayudarnos en plena pelea para favorecer nuestro ataque. Regresan los eternos protagonistas de ambos universos como lo son: Ryu, Chun-Li por parte de Capcom y Wolverine y Spider-Man, por nombrar a algunos, más la inclusión de peleadores nunca antes vistos para hacer más atractivo el juego.

El nuevo modo de juego repara el antiguo sobre abuso de los anteriores títulos, en donde los jugadores podían crear combos infinitos, o devastadores, los cuales le restaban emoción a la hora de jugar en contra de otro peleador. Se vuelve a emplear un jefe final el cual ocupa la mitad de la pantalla debido a su gran tamaño: Apocalipsis, Onslaught y ahora Galactus, lo cual deja en claro el sello personal de la franquicia.


El uso de los controles es simplificado, con lo cual cualquier jugador (novato y avanzado), puede rápidamente acoplarse al modo de juego. Aunque el juego tiene su declive en los finales del juego, puesto que no tienen mayor imaginación ni atractivo. Y que el juego está pensado para solo ser un título de peleas, ya que si se es jugado por un solo jugador el juego termina siendo monótono y aburrido.

Pero sin lugar a dudas el juego aprovecha su fuerte con el modo en línea de las diferentes consolas, y el modo versus, el cual a más de uno le hará pasar un buen rato en compañía de muchos de sus personajes favoritos tanto de juegos como de comics.

Hemeroteca en el Periódico La Voz de Durango.

Publicar un comentario

 
Top