0
Información sobre la 8va temporada de Dr. House.


Incierto es el futuro de la serie de televisión que trata la vida del doctor más irrespetuoso, sarcástico e irónico; Dr House. Serie que esta por finalizar su 7ma temporada y se encuentra de lleno para entrar a la 8va tamporada, aunque su elenco principal cada día esta más en duda.

Por un lado Lisa Edelstein (Dra Lisa Cuddy), ha anunciado que no regresará para la siguiente temporada de House, ya que ahora cuenta con nuevas oportunidades de crecer, y aunque le da trsiteza dejar a la personaje que por 7 años siempre tuvo que lidiar con House, es tiempo de avanzar a nuevos horizontes.

Dr. House: Lisa Edelstein (Lisa Cuddy) abandona la serie de tv:


Mientras que el actor principal de la serie Hugh Laurie (Dr House) también ha declarado que tiene intenciones de dejar la serie una vez terminada la 7ma temporada, ya que quiere dedicarse de lleno a su carrera musical.

House: Hugh Laurie tiene intenciones de abandonar la serie:


De entrada Lisa Edelstein no aparecerá en la 8va temporada, lo cual nos obliga a pensar el "fin" que los guionistas le darían, ya que de hacerse esta "última" temporada podríamos ver la posible muerte de Cuddy como sucedió en la 5ta temporada donde el actor Kal Penn (Dr Kutner) abandonó la serie, por lo cual decidieron matar a su personaje.

Mientras que la 7ma temporada de Dr House concluirá a finales de este mayo del 2011, solo nos resta esperaar los posibles cambios de trama y de actores que se harán para la última temporada de la serie.

Publicar un comentario

 
Top