2
Imagenes promocionales de la película Transformers 3.


Un par de semanas han transcurrido desde que Paramount Pictures mostrará un par de imagenes promocionales de su próxima cinta Transformers: The Dark of the Moon (El Lado Oscuro de la Luna), de la cual ahora ha decidido liberar un par de promos de la misma.


En estas nuevas imagenes liberadas podemos ver a Optimus Prime y al Sentinel Prime (el cual contará con la voz de Leonard Nimoy), los cuales serán dos de los protagonistas de esta trilogía que cerrará la saga producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay.

Transformers 3: Imagen de la cinta "Optimus Prime":


En cuanto a la historia de la película Bay comenta que esta entrega contará con una historia más madura y oscura, la cual será emocionante de principio a fin. Y ahora con la premisa de que la guerra será en una ciudad estadounidense la acción se podrá ver y sentir en cada momento del film.

Transformers 3: Imagen de la cinta "Centinel Prime":


Transformers 3 tiene fecha de estreno para el próximo de 11 julio del 2011 en formato 3D.

Publicar un comentario

  1. No se suponía que era unos años antes de la primera película, con la llegada del hombre a la luna, ¿¿que pinta ese Optimus con diseño de camión tan actual??

    ResponderEliminar
  2. Pues ya vez como Bay dice una cosa y sale con tra por que ese Optimus ya es el que tiene las piezas de Jetfire...(En un tv spot trailer se le ve con todo y turbinas y alas de este) en otras palabras continuación de la Vengazanda de los Caídos

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Top