2
Se anuncia el regreso del anime de Rurouni Kenshin.


Tras el éxito que tuvo el regreso de Dragon Ball Z bajo el nombre de Dragon Ball Kai, no era de extrañarnos que algunos animes intentarán regresar de esta manera; en alta calidad de imagen y sin el relleno de la serie, y entre los animes que verán posiblemente este regreso es Rurouni Kenshin (Samurai X).


Creado por Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin ha sido anunciado en la revista Jump SQ para regresar al anime. Como ya muchos sabrán este anime se estrenó en Japón en 1996 con un total de 96 episodios, los cuales se estrenaron en México años después gracias a Cartoon Network.

Rurouni Kenshin: Primer opening de la serie animada (1996):


De momento solo se ha hecho el anuncio sobre el regreso al anime de esta serie, no se ha confirmado si será un reinicio total, o una remasterización como Dragon Ball Z, pero se ha dejado en claro que se dará mayor información en las próximas publicaciones de la Jump SQ.

Publicar un comentario

  1. SIII MI ANIME FAVORITO LO UNICO K PEDIRIA K SI LE REMASTERIZAN K LA PARTE K CONTINUA DESPUS DE CHICHIO LA SIGAN COMO LO JIZO EL CREADOR NO CON ESOS CAPITULOS FEOS K HICIERON EN LA SERIE

    ResponderEliminar
  2. No estaban tan "feos" más bién erán aburridos (Mejor ejemplo el de los libros de Julio Verne), o el de Shogo Amakusa...pero veamos si es una nueva historia o se basarán al 100% en el manga^^

    ResponderEliminar

 
Top