0
El lado oscuro de la bondad 19 de Abril del 2011.


Como mencionamos anteriormente tras muchos sucesos Xavier decide construir la Escuela para Jóvenes Dotados, tras muchas experiencias sin embargo como veremos ahora no fue solo eso.

Xavier desde su nacimiento atrajo la mirada de muchos por su enorme inteligencia, sin embargo su poder recién manifestado atrajo a otro mutante aun más poderoso que él, Nathaniel Essex, mejor conocido como Mr. Sinester (Sr Siniestro), el cual es un gran genetista nacido hace varios siglos su conocimiento y búsqueda por crear al mutante más poderoso le habían obligado a buscar un medio de sobre vivencia aun para así ver logrado su meta.


Es por eso que cuando conoce a Xavier y ve su potencial a los 9 años se contacta con su padre Brian Xavier y su amigo (en aquel entonces) Kurt Marko para ver varios apuntes de su investigaciones y así tener una excusa para acercarse a Charles, e implantarle una semilla con la cual si muriera en su cuerpo actual pudiera trasladar su conciencia al joven y seguir con sus ambiciones a la par de quedarse con su poderes, esto no se sabe hasta muchísimo después cuando Xavier regresa del incidente de House of M, en el cual pierde una gran parte de su memoria .

Para cuando Charles ya era un adulto Sinester ya había localizado a un mutante muchísimo más poderoso que cualquier otro sobre la tierra su nombre Jean Grey y tiempo después conoce a Scott Summers, tras manipular ciertos incidentes logra quedarse con pequeñas muestras de ADN de ambos los cuales si se combinaran podrían dar como resultado al ser más poderoso de la tierra con habilidades que incluso podrían alterar la realidad, manipulando aun mas los eventos. Es así como Xavier conoce a estos dos jóvenes y los invita a formar parte de su escuela, sin saber que era manipulado en parte por Mr Sinester.


Sin embargo era necesario que ambos maduraran sus poderes, así que Sinester espero por varias décadas antes de aparecer nuevamente, esto daría como resultado dos eventos que aun el día de hoy repercuten sobre los X-Men: La Masacre de los morlocks (un grupo de mutantes parias que viven bajo las cloacas) e Inferno evento tras el cual Scott pierde a su hijo y a su esposa ya que descubre que esta no era la verdadera Jean Grey sino la Fuerza Fénix que había tomado su forma.

Sin embargo esta no fue la única vez que Xavier fue manipulado ya que también fue infectado por una raza alienígena llamada Brood la cual lo uso para reunir a nuevos jóvenes y así poderlos usar como anfitriones para dominar al planeta, es de esta manera que nacen los New Mutants.

Publicar un comentario

 
Top