0
Información sobre el reinicio de la película Robocop.


Poco a poco se comienzan a liberarse nuevos detalles del reinicio de la película Robocop. De la cual la MGM (Metro Goldwyn Mayer) al parecer ya ha dado su aprobación para esto tras muchos problemas con los derechos de la cinta.

Y para comenzar el camino a este film se ha confirmado a Jose Padilha como el director de la cinta (Director brasileño de la cinta Squad Elite y del documental Bus 174), mientras que Josh Zetumer será el guionista de este remake.

Robocop es una película que se estrenó en el año de 1987, donde Alex J. Murphy es un policía que muere en el cumplimiento de su deber. Aunque la compañia OCP tiene un nuevo proyecto para su finado cuerpo, el cual es crear un cyborg policía dotado de lo último en tecnología tanto en blindaje como en inteligencia el cual será es bautizado como Robocop.

Robocop: Trailer promocional de la película (1987):


De momento no se ha revelado mayor información sobre este remake, pero como es costumbre de Hollywood, no dudemos que en las próximas semanas comienzen a liberar mayor información sobre esta cinta.

Publicar un comentario

 
Top